Los seguidores de Club Social pondrán a volar su imaginación y serán autores de la música que acompaña a la galleta inconfundible
El sonido de 12” NinJazz se une con el espíritu urbano de Club Social Tocineta para llevar una experiencia de sabor y ritmo de calle. Con su “rap-ninja” de alto impacto, la agrupación canta el nuevo tema musical de la marca y convoca a los fanáticos de la galleta a ser protagonistas de esta movida musical poniendo letra a sus vivencias al ritmo del Hip Hop de 12” NinJazz.
Quienes quieran participar en esta experiencia deben darle “me gusta” en la página de Facebook Club Social Venezuela, hacer click en la pestaña de Club Social Tocineta; allí podrán conseguir el tema musical, compartirlo con sus amigos y descargarlo en su teléfono. Una vez que el usuario escuche la nueva música de Club Social, tendrá la oportunidad de participar con su propia estrofa completando el hashtag #cuandoelhambreaprieta. Club Social publicará en su Facebook y Twitter las mejores frases y composiciones.
“Al escuchar a 12” NinJazz de inmediato supimos que era el ritmo que estábamos buscando. Se identifica con esos chamos que buscan lo nuevo y ese sabor de calle propio de Club Social Tocineta. Ambos tienen ese sentimiento que se disfruta a pie, en el metro, el carro o la camionetica. Sabemos que los fanáticos de la marca conviven con esa energía que recorre la ciudad, queremos hacerlos compositores para que disfruten y compartan el ritmo y el sabor de Club Social Tocineta”, señaló Octavio Piccinato, Gerente Marca Club Social.
Para conocer más de esta actividad te invitamos a darle “me gusta” a nuestra página en Facebook: Club Social Venezuela y seguirnos en Twitter @clubsocialve @inchninjazz.
Proa Comunicaciones Integradas
0212 237 81 33