logo azul

Clítoris: Ese ‘pequeño’ placer femenino

Categorías

Opinión

Clítoris: Ese ‘pequeño’ placer femenino

No todos los clítoris son iguales: los hay más pequeños o más protuberantes, más o menos escondidos, características que no influyen en su capacidad de dar placer y de producir un orgasmo.

 
Este órgano tiene terminaciones nerviosas internas que intensifican sus sensaciones y llevan al ansiado desenlace.

 

Cómo estimular el clítoris de la forma correcta

 

¿Lo estás haciendo bien?

El clítoris es el interruptor de placer femenino, la manera más fácil de conseguir un orgasmo rápido e intenso. No hay pierde, estimular el clítoris de la forma correcta le produce a tu mujer un cúmulo de sensaciones placenteras. Sin embargo, y aunque no creemos que sea tu caso, hay muchos hombres que NO saben cómo acariciarlo.

 

Cómo NO estimular el clítoris

 

El clítoris es una zona muy sensible. NO lo talles como si estuvieras quitando una mancha de tu pantalón.

 

Acarícialo con delicadeza. Los movimientos demasiado bruscos, incluso con la lengua, pueden producir dolor o una sensación molesta a tu mujer.

 

 

Comienza despacio y poco a poco sube el ritmo. Lo peor que puedes hacer a una mujer es comenzar a menear su clítoris como su fuera una campanilla.

 

Primero tienes que calentar motores y paulatinamente ir subiendo de intensidad.
No te enfoques sólo en el clítoris. Sí, es cierto, es la zona de mayor sensibilidad, pero eso no quiere decir que enfoques TODO tu esfuerzo ahí.

 

Atiende todo el cuerpo de tu mujer, así la harás vibrar completamente.

 

¡Ubícalo! Es increíble pero muchos hombres no tienen idea de dónde se ubica el clítoris y andan como ciegos tratando de estimular labios externos.

 
Aquí te decimos dónde está el clítoris y otras partes de la vagina, pero puedes pedirle a tu chica que te guíe. Nadie mejor que ella para decirte cómo quiere que la masturbes.

 

Técnicas para estimular el clítoris de la forma correcta

 

Barrido de lengua: La lengua se mueve de un lado a otro como si estuvieras barriendo el suelo. Es un movimiento fácil pero efectivo.

 

Círculos orales: Es otra técnica común en el cunnilingus. Mueve tu lengua en círculos, ejerciendo una ligera presión sobre el clítoris.

 

La succión: Esta técnica puede acompañar a las anteriores. La idea es que tomes el clítoris y lo succiones, chupándolo SUAVEMENTE como si quisieras dar un ligero chupetón.

 

Tienes que estar atento a las señales de tu mujer porque si notas que en lugar de llegar al orgasmo su intensidad está bajando, es probable que estés aplicando la succión demasiado fuerte.

 

Acaricia con tu pene: Utiliza tu pene para realizar movimientos horizontales o circulares. Tienes que ser paciente porque este tipo de estímulo tarda un poco más que el oral e incluso con los dedos.

 

Dedos mágicos: Si mueves bien los dedos la harás llegar rápido y sin problema. Igual, usa movimientos horizontales y verticales. Presta atención al ritmo. Si te cansas cambia de dedo o de mano. ¡Pídele que te muestre el camino!

 

Estimulación con vibradores: No temas utilizar algún juguete sexual durante tu relación sexual. Es simplemente una «ayudita» para hacer que ella disfrute.

 

Obviamente para que sea excitante debe ser de manera esporádica, de lo contrario también el uso de vibradores puede tornarse aburrido.

 
Estimulación clítoris y vagina: ¿Quieres que grite de placer? Acaríciale el clítoris con el dedo índice de una mano mientras utilizas un par de dedos de la otra para estimular el punto G, el cual está en la cara anterior interna de la vagina.

 

Con estos sencillos consejos harás que tu mujer vea las estrellas.

 

 

codigoveracruz

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.