Clientes esperan por reembolsos y cambios

Clientes esperan por reembolsos y cambios

Mientras en la entrada de locales como Nasri continúan las largas colas para ingresar, en los alrededores se observan clientes que desean hacer cambios de equipos que adquirieron con desperfectos y otros que esperan el reembolso prometido por el presidente Nicolás Maduro.

 

“Compré varias cosas hace un mes con sobreprecio; estoy pidiendo información sobre si me van a devolver el dinero que pagué de más o me van a dar un abono para comprar otras cosas”, dijo Rudy Rojas, quien se encontraba desde temprano en la puerta trasera de Nasri.

 

Al lado de ella, otro joven se quejaba porque le informaron que las devoluciones serán a partir del martes. “Compré ayer un DVD y está malo; si espero para cambiarlo no voy a conseguir nada”.

 

En el local reinaba ayer mucha confusión, porque -según aseguraron unas personas- no se respetó el orden de la lista que tenían desde hace varios días y la gente pasaba según la cola.

 

Raquel García trataba ayer de contactar a alguna autoridad del Indepabis, porque compró hace 10 meses un TV en Daka por Bs 55 mil y se le dañó en septiembre. “El técnico vino a mi casa el viernes y emitió una orden para que me lo cambien por uno nuevo, porque está en garantía. Estoy tratando desde el sábado de hablar con alguien de la empresa y no puedo; me dicen que no tienen gerentes”, comentó preocupada.

 

Sin colas. En Daka de Bello Monte y de Boleíta ya no hay cola para ingresar, los consumidores dicen que “se acabó casi todo”.

 

En EPA Los Ruices, a pesar de que el ministro de Comercio, Alejandro Fleming, dijo que la empresa pasó lisa la inspección efectuada el jueves, los precios bajaron 30% en todos los artículos. Al local se ingresaba sin cola en grupos de 10 personas, quienes podrían llevar hasta 10 artículos por compra. Mientras, en Dorsay la gente ingresa en estricto orden según una lista.

 

Fuente: Últimas Noticias

Comparte esta noticia: