La pieza clave en la rotación de Dodgers, Clayton Kershaw, no tiene daños en los ligamentos del codo por lo que no tendrá que someterse a la cirugía Tommy, pero aun así su propio manager Dave Roberts no cuenta con la participación del lazador de pasar a la postemporada.
Kershaw se retiró del juego ante los Milwaukee Brewes en la parte alta de la segunda entrada, tras sentir una molestia en su brazo izquierdo. El equipo de Los Angeles se queda sin una de las principales cartas de la rotación.
El mismo equipo sería el encargado de anunciar que el lanzador sería puesto en la lista de lesionados de 10 días por las molestias en su codo izquierdo, y que esperarían el proceso de recuperación.
Clayton Kershaw exits game early with an apparent injury after going just 1.2 IP and throwing 42 pitches.
— Dodgers Nation (@DodgersNation) October 2, 2021
Nothing but positive vibes and well wishes for Kersh. ? #Dodgers
pic.twitter.com/3hnKs5uDw9
Clayton viene arrastrando durante la temporada con una lesión en el codo, esta misma fue la que lo mantuvo fuera de acción desde el 7 de julio hasta el 13 de septiembre, cuando ingresó a la lista de lesionados de 60 días.
Los Dodgers de Los Angeles se ven las caras ante los Cardenales de San Luis en el Juego de Comodín de la Liga Nacional este miércoles en el Dodgers Ststadium de Los Angeles, con Max Scherzer vs. Adam Wainwright en la lomita de cada equipo.
Fuente: 2001
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14