Para muchos el ‘aquí te pillo aquí te mato’ en el sexo no es muy satisfactorio, más bien produce confusión y frustración, ya que para que las dos partes se complazcan, hay que conocerse a la perfección y que exista una grancompenetración entre ambos. Cuando esto sucede, el sexo rápido puede ser muyexcitante y puede ayudar a aumentar la pasión y el deseo entre la pareja. A continuación, os damos algunas claves para que tengáis una buena experiencia sexual.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que el sexo rápido real no acostumbra a ser como el de las películas porno: rápido, perfecto y fácil, sino que requiere de algunos conocimientos y prácticas previas.
En este sentido, aunque en sí, la penetración, el sexo oral o la masturbación, sean acciones rápidas, este tipo de práctica requiere tantear el terreno previamente. Miradas, roces sutiles, y, sobre todo, si no se encuentran juntos, opten por el sexting que, aunque, a algunas parejas les de vergüenza, en realidad los mensajes subidos de tono harán que vuestra excitación aumente por segundos. Este “precalentamiento” es básico para el sexo rápido, ya que hará que ambos sientan mucho deseo por mantener relaciones sexuales con el otro.
Una vez la excitación ya se encuentra en un nivel elevado, la clave es una buena comunicación sexual entre la pareja. En el sexo en pareja debe haber una total sincronización entre las mentes y los cuerpos de ambos. Así pues, el conocimiento previo de los gustos sexuales del otro es clave para este tipo de relación, sino existe el riesgo de hacer algo que no le guste al otro o viceversa y provocar que la excitación desaparezca. Por lo tanto, es importante que cada uno sepa lo que le gusta y excita más al otro, por tal de exprimirlo al máximo y lograr que alcance el clímax fácilmente
Nosotras