La Fiscalía 13 del estado Zulia lo citó ayer -después de ignorar las citaciones del 19 de mayo y 2 de junio- por la denuncia que hizo un productor agropecuario al comprarle dos mil cabezas de toro, hacerle el pago por adelantado y aún no consumarse la negociación
Esta es la tercera citación que el pelotero Kelvim Escobar ignora. La Fiscalía 13 del estado Zulia lo citó ayer -después de ignorar las citaciones del 19 de mayo y 2 de junio- por la denuncia que hizo un productor agropecuario al comprarle dos mil cabezas de toro, hacerle el pago por adelantado y aún no consumarse la negociación. A Escobar lo denuncian por estafa y asociación para delinquir bajo las denuncias de la firma Vidal y Asociados, reseñó El Nacional.
Según el expediente MP-81687-2014, además de Escobar son imputadas otras dos personas. Hasta ahora el proceso legal no ha avanzado. Aunque el 14 de abril pasado el Tribunal Cuarto de Primera Instancia estadal en funciones de control del circuito judicial penal del estado Zulia acordó medidas de inmovilización de cuentas bancarias, prohibición de salida del país y de firma en registros y notarías al expelotero por no comparecer ante la justicia, su defensa logró revocar la de prohibición de salida del país el 23 de mayo pasado.
LA VERDAD