Cisneros Interactive representará a Facebook en Latinoamérica

Cisneros Interactive representará a Facebook en Latinoamérica

Hernán Burak, representante de Facebook para Latinoamérica, aseguró que su objetivo es lograr que las marcas puedan alcanzar objetivos de negocio que generen impacto. Además, las empresas venezolanas que soliciten los servicios publicitarios podrán cancelar en bolívares

 

 

 

 

Cisneros Interactive, división de publicidad digital de Cisneros, firmó este martes una alianza con Facebook para convertirse en su reseller oficial en cuatro países de Latinoamérica: Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela.

 

 

 

 

 

Para ello, Cisneros Interactive dispondrá de equipos locales dedicados exclusivamente a la atención de la red social en dichos países.

 

 

 

 

 

“Estamos enseñando a clientes y empresas a anunciar y aprovechar mejor la plataforma de Facebook para hacer negocios. El mayor reto es romper las viejas prácticas. La gente ya anunciaba en Facebook, pero no de la mejor forma posible: nuestro reto es educar al mercado de cómo utilizar Facebook de una forma eficiente”, expresó Victor Kong, presidente de Cisneros Interactive.

 

 

 

 

 

Dicha alianza permitirá ofrecer a los cuatro países mencionados las mejores prácticas de Facebook, atención local y opciones de pago en la moneda local: en el caso de Venezuela en bolívares.

 

 

 

 

“La principal perspectiva es poder trabajar con Cisneros ésta asociación y lograr que los anunciantes y agencias puedan optimizar la manera en que están comprando medios en Facebook e Instagram. Lograr que las marcas puedan alcanzar objetivos de negocio que generen impacto”, dijo Hernán Burak, representante de Facebook para Latinoamérica, a El Nacional Web durante la presentación oficial del proyecto en Caracas.

 

 

 

 

 

Alrededor de 27 millones de personas utilizan Facebook en los cuatro países. Además, la compañía es dueña de Instagram y la plataforma de mensajería Whatsapp. Se prevé que Cisneros Interactive expanda sus operaciones en Venezuela y abra oficinas en Bolivia, Ecuador y Paraguay; reforzando sus operaciones en la región, pues ya está presente físicamente en Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

 

 

 

 

 

Las marcas interesadas podrán adquirir conocimientos y herramientas de primera mano, pues Cisneros dará soporte y apoyo para que la inversión de las empresas en publicidad pueda ser eficiente.

 

 

 

 

 

Sobre los inconvenientes con el ancho de banda en Venezuela, el enviado de Facebook señaló que actualmente recomiendan utilizar una aplicación llamada Slideshow para los lugares donde la conectividad a internet no es la mejor.  Además, los usuarios pueden seleccionar qué tipo de red utilizar: 2G, 3G o 4G.

 

 

 

 

 

“No queremos trabajar para que tengan más clics, queremos trabajar para construir una  agenda que permita alinear la inversión publicitaria a objetivos concretos”, concluyó Burak.

 

 

 

 

 

elnacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.