Se puede estar mejor a los 40 que a los 20? Muchas famosas responderían que sí. Y si nos dejamos llevar por las imágenes, diríamos que con el correr de los años las caras se afinan, las narices se reducen, los pechos se agrandan. Son cambios impresionantes que quedan registrados en las fotos.
Angelina Jolie: su nariz es bastante distinta a la de aquellos años, cuando buscaba triunfar como modelo. Eso sí: sus famosos labios siguen siendo naturales y súper voluptuosos.
Penélope Cruz: dicen que se hizo una rinoplastia e implantes de pómulos. Además de pasar ella por el quirófano, muchos la nombran en la camilla: con frecuencia piden «que les hagan» los ojos de Penélope.
Jennifer López: se rumorea que se blanqueó la piel, se operó la nariz y aumentó sus pómulos. Ella lo niega. «No me hice ninguna cirugía, pero quizás me haga más adelante».
Victoria Beckham: es un símbolo de la belleza prefabricada. Su lista de retoques es larga: colágeno en el labio superior, rinoplastia, siliconas, pómulos re-esculpidos…
Winona Ryder: se dice que se retocó la nariz, se rellenó los labios y se hizo elevaciones en la frente y en los pómulos. A los 41 años, disfruta de su nuevo rostro.
Blake Lively: la protagonista de la serie Gossip Girl se hizo famosa con su nariz prominente pero, de todos modos, decidió operarla y ahora la luce más fina.
Sarah Jessica Parker: tuvo un cambio radical de look. Su cirugía de nariz fue uno de los primeros pasos que dio para convertirse en la bella mujer que es hoy.
Natalie Portman: cambió la forma de su nariz por una mucho más fina y delicada. Además, sus pómulos se ven más marcados que cuando no era famosa.
Megan Fox: ella dice que no se puso Botox y subió fotos a la Web para demostrarlo. Pero su nuevo rostro se ve mucho más abultado que el que lucía cuando era adolescente.
Kate Winslet: la bella actriz transformó su rostro al operarse la nariz, que pasó de ser redondita a estar mucho más afinada.
Halle Berry: una nariz menos regordeta para la actriz de «Gatúbela». Sus pómulos y la forma de su mentón continúan idénticos.
Demi Moore: una de las mujeres más hermosas de Hollywood llegó a los 50 espléndida. Aunque debemos confesar que su nariz y pómulos cambiaron desde que comenzó su carrera como actriz.
Catherine Zeta- Jones: una joven y «cachetona» Catherine se transformó en una glamorosa y sensual mujer con su rostro un poco más fino gracias la ayuda un cirujano plástico.
Scarlett Johansson: la actriz tiene la cara y la nariz más afinadas y los dientes mejorados, pero ella niega haberse hecho alguna intervención.
Julia Roberts: durante años se rumoreó que se hizo una rinoplastia, con un ligero pliegue en la punta de la nariz. Aunque está en contra de éstas. «Tu cara cuenta una historia», dijo a la revista Elle.
Keira Knightley: la sensual actriz modificó el final de su nariz para que luzca más levantada y fina. También se agregó un poco más de pómulos para marcar mejor su sonrisa.
Jennifer Aniston: se operó porque sufría una desviación en el tabique y no podía respirar bien. “Es lo mejor que hice en mi vida. Pude volver a dormir como un bebé”, contó a la revista People.
Fuente: FarándulaHoy