El látigo Cipriano Antonio Gil fue suspendido el pasado domingo 15 de agosto debido al distanciamiento que recibió el ejemplar Candy Cummings por quintarle la línea de partida al ejemplar Gran Pepe en el Clásico Millard Ziadie de La Rinconada.
Debido a la Gala Hípica de Caracas el «Súper Boy» Cipriano Gil vuelve a los compromisos tras el permiso especial de las competiciones clásicas, regresando a las carreras públicas del óvalo de Coche con siete importantes montas.
#BuenosDias ☕️????#FelizJuevesATodos
— ???????? ??? (@CiprianoGil2) August 25, 2022
Nadie triunfa sin esfuerzo. Aquellos que triunfan deben su éxito a la perseverancia ??? pic.twitter.com/mIy7Pbiqo4
Cipriano actualmente posee 25 triunfos en el año, se encuentra tercero en la estadística detrás de Jaime Lugo y Robert Capriles que se encuentran empatados en la primera colocación con 38 victorias cada uno, siendo estos dos los principales protagonistas de la reunión 35 por la lucha del meeting de mitad de año el cual domina Jaime Lugo por dos victorias.
«El Súper Boy» posee nueve triunfos en el segundo meeting del año, se encuentra en la sexta colocación y puede pelear por el tercer lugar que posee actualmente Francisco Quevedo de tener una extraordinaria jornada el próximo domingo 28 de agosto.
Fast Sensations, La Nena, Súper Keilor, Templario, Pescopagano, Avasallante, y Steinbrenner serán las montas de Cipriano Gil para la Gala Hípica de Caracas reunión 35 de La Rinconada.
Globovision