Con el fin de continuar con los aportes a las comunidades, la empresa pionera de la industria cinematográfica en Venezuela, Cines Unidos, promueve la iniciativa “Un aporte de Película” que consta de una colecta a beneficio del Centro Integral de Apoyo y Mejoramiento Infantil (CIAMI), que trabaja en la habilitación y rehabilitación de niños y jóvenes con Síndrome de Down.
Desde el pasado viernes 16 de mayo hasta el jueves 10 de julio, los invitados que asistan a cualquiera de las salas del circuito ubicadas en la región oriental del país podrán donar Bs. 5, o cualquier múltiplo de este valor, al momento de realizar la compra de sus entradas en la taquilla. Las salas donde se podrá realizar el aporte son: Orinokia (Puerto Ordaz), Petroriente (Maturín), Regina (Puerto La Cruz) y Sambil Margarita.
“Para Cines Unidos resulta una enorme satisfacción poder contribuir con la sociedad, incentivando a sus invitados a apoyar causas tan nobles como la que realiza este instituto. En el circuito trabajamos constantemente para aportar nuestro granito de arena a las distintas comunidades del país”, afirma Carolina Sandra, Jefe de Marca e Iniciativas Sociales de Cines Unidos.
Esta actividad forma parte del programa de Responsabilidad Social de la empresa “Unidos con la Comunidad” y esta colecta, junto con una que se está realizando simultáneamente en la región occidental, son las primeras dos que lleva a cabo el circuito en 2014 y desde el año 2010 ha desarrollado ocho iniciativas de este tipo, demostrando su compromiso con la sociedad y la orientación de esfuerzos conjuntos entre la empresa y sus invitados en la búsqueda de una mejor calidad de vida para todos los venezolanos.
Nota de Prensa