Este miércoles en las instalaciones del Cine Premium en el Centro Comercial Líder de Caracas, CinesUnidos realizó la preventa 2015 “El LADO B” para presentarle a sus anunciantes, clientes, agencias de publicidad y aliados comerciales las novedades para el próximo año, entre las cuales destacan Spot Digital, boletos corporativos, funciones privadas, aplicativos móviles y promociones BTL ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar directo al target.
El evento contó con la presentación de Ramses Raymondi, gerente de comercialización de CinesUnidos quien anunció que para el próximo año dos nuevos complejos de cine serán abiertos en : Parque Cerro Verde en Caracas y Ciudad Premier en Maracay, ofreciendo 20 salas nuevas con los últimos avances tecnológicos.
El acto también contó con la participación del autor del libro Personas Compran Personas, Carlos Rosales quién explicó a los asistentes probadas estrategias psicológicas que permiten conocer mejor la personalidad de aquellos a quienes deseamos convencer o influir.
La marca de relojes 1FaceWatchVzla participó en la actividad y obsequió tres relojes, logrando que los asistentes tuvieran la oportunidad de conocer más a fondo los modelos de esta casa de relojes que se está posicionando en el mercado venezolano presentando una propuesta diferente al contribuir con la venta de sus relojes a causas sin fines de lucro como SenosAyuda y la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.
Carlos Rosales, escritor del libro Personas Compran Personas recibió un reloj de parte de la marca y aplaudió la propuesta innovadora que presenta 1FaceWatchVzla.
“Muchas gracias me siento muy honrado de ser portador de este reloj tan maravilloso, no solamente por lo bonito del diseño, sino lo que hay de trasfondo, me puedo sentir bien porque cada vez que veo la hora me doy cuenta que se está contribuyendo con una causa noble y eso es realmente fantástico para mi será un honor portar este reloj”, manifestó el autor.
CinesUnidos demuestra que sigue siendo el mejor aliado para que las marcas lleguen a su público, al menor costo posible demostrando que tiene las alternativas más idóneas, para que cualquier producto o servicio pueda maximizar los resultados que persigue.
Los ganadores manifestaron su agrado por el concepto de la marca y el diseño del Rejoj
Edgiannid Figueroa: “Me parece muy loable, no sabía que cada color representaba una organización sin fines de lucro , creo que otras marcas deberían replicar este comportamiento porque es muy bueno para la sociedad hoy en día”.
Henry Gómez: “Muy interesante la propuesta del rejoj de verdad que si puede un reloj cambiar el mundo creo que reivindicar estas causas es excelente, me parece una iniciativa bellísima”.
Elizabeth Moore: “Me parece una excelente labor, están apoyando a muchas asociaciones y es interesante por la venta de los relojes están apoyando a muchas causas que lo necesitan”.