Para disfrutar de un encuentro sexual bajo la ducha te proporcionamos cinto tips.
1. Protección
Esencial en cualquier encuentro. Durante la penetración bajo el agua, el preservativo se seca, para evitar que esto ocurra y te moleste e incomode, utiliza lubricante soluble en agua. Una vez sumergidos, comprueba de vez en cuando que el preservativo sigue en su lugar.
En caso contrario, podría entrar agua en el condón, lo cual es muy fácil que ocurra y existiría un elevado riesgo de ruptura del mismo.
2. Juguetes sexuales
Si desean usarlos para aumentar el placer recuerda que deben ser a prueba de agua, sobre todo aquellos que llevan baterías, de lo contrario se dañarán.
3. Postura
Si deciden hacerlo de pie, entonces la postura perfecta es la de la sorpresa, la cual es muy placentera para ella debido a que puede sentir el pene en su totalidad durante la penetración y para él gracias a la fantasía de la dominación y la posibilidad de jugar con el ano y clítoris de la pareja.
4. Evita resbalones
La meta es tener una buena experiencia y evitar accidentes, por eso hay precauciones que deben tomar en cuenta. Lo ideal para que nadie se caiga en medio de la emoción del momento, es contar con una alfombra especial para la ducha o bañera, esto mantendrá sus pies firmes en el suelo y les permitirá experimentar con diversas posturas sexuales.
5. Masaje
Aprovecha este encuentro debajo de la ducha para darle un masaje erótico que nunca olvide. Tóquense, creen un ambiente de provocación y éxtasis, utiliza la masturbación como técnica para que ambos disfruten de este encuentro húmedo.
Fuente: Sexualidad180