Más allá de ser un órgano reproductivo, la vagina puede ser el conducto a través del cual una pareja le dé un giro placentero e innovador a su relación íntima, así lo indica la psicóloga Isabel Larraburu. Lo único que se debe hacer es aprender a contralar esta zona, pero para ello es necesario descubrirla antes.
De acuerdo con la disciplina Tao la vagina se subdivide en 12 zonas, desde el vestíbulo hasta antes del cérvix. Al ejercitarse diariamente con ejercicios de Kegels, se va desarrollando no sólo fortaleza en el suelo pélvico sino que se aprende a movilizar dichos anillos y usarlos a voluntad.
¡Invítalo a explorar tu intimidad!
Ofrecer una caricia íntima y profunda no es imposible, sólo necesitas hablar y tener confianza con tu pareja; pero, si no sabes iniciar Salud180.com, con información de la experta en sexología Elsy Reyes, te proporcionamos 5 tips para realizar tus fantasías en realidad:
1. Los anillos se pueden ir descubriendo al penetrar a diversas profundidades.
2. Primero la punta, dejando que el glande masajee el primer anillo tras el vestíbulo, luego ir ligeramente más adentro y seguir entrando sólo hasta ahí.
3. También los pueden combinar, tal cual las penetraciones del Tao. O sea movimientos profundos, luego apenas en el primer tercio vaginal (donde está la mayoría de la sensibilidad, 3 a 6 cm) y luego llega hasta el fondo.
4. Evita las penetraciones rápidas; en ocasiones más allá de estimular producen una inhibición del placer.
5. Puedes introducir un par de dedos o un dildo a distancias profundas, contrayendo para ver cuanta fuerza tienes y cuáles son tus puntos de mayor presión y placer.
Recuerda, en el campo sexual todo está permitido siempre que exista respeto y confianza. No te niegues la oportunidad de probar nuevas cosas y descubrir placeres exquisitos.
Fuente: Agencias