Darle un toque de erotismo y misterio a tu relación no sólo enriquecerá tu vida íntima, sino que acabará con la rutina y el aburrimiento que se generan con el tiempo. Una forma de lograrlo es a través de algunas técnicas de sexo exótico.
De acuerdo con información publicada en el portal Tu Guía Sexual, el sexo exótico tiene una excelente eficacia en hacer felices a las personas, perfeccionar los movimientos en la cama e identificar trucos para volver loca de placer a tu pareja.
¡Ponlos en práctica!
1. Déjalo sin aliento
Con éste se busca simular el momento de la penetración y estimular aún más el deseo sexual. Coloca tus labios encima de los de tu pareja y lentamente mete y saca la lengua. Alterna movimientos suaves y lentos con rápidos e intensos.
2. Sensaciones eróticas
Utiliza tus manos para dar un masaje sensual a tu pareja en la zona pélvica para generar emociones sensuales. Utiliza un aceite aromático que estimule los sentidos.
3. Placer para ponerte en forma
Entrena a tus músculos para incrementar la intensidad de tus orgasmos. Al mantener en forma esta parte de tu cuerpo, puedes sorprender a tu pareja con algunas contracciones durante la penetración. Una buena opción son los de Kegel.
4. Kung-fu sexual
Es muy útil para retrasar la eyaculación y prolongar el éxtasis. Toma el pene con tus manos y muévelas de arriba hacia abajo, mientras las giras en direcciones opuestas. También puedes hacer fricción en el pene durante un minuto. ¡Hazlo con cuidado para no lastimar a tu compañero!
5. Yoga sensual
Aumenta tu energía sexual y quema algunas calorías al practicarlo. Te ayudará a tener una mejor flexibilidad, e incluso, algunas posturas elevan tu libido para disfrutar aún más el momento.
Fuente: Aló.com