Motorizados se vieron involucrados en todos los incidentes. Exceso de velocidad unido al consumo de alcohol entre las causas de los accidentes
El exceso de velocidad unido al consumo de alcohol, está relacionado a los incidentes dejados este lunes primero de enero, con saldo de cinco muertes confirmadas y varios heridos en Zulia, Caracas, Carabobo y Mérida.
La ciudad capital no escapó de los incidentes fatales, cuando la tarde de este primer día de enero se registró un accidente en la autopista Caracas – La Guaira, sentido el litoral. Un vehículo se volcó al perder el control consecuencia de la lluvia en la zona.
El Cuerpo de Bomberos de Caracas, informó que el suceso dejó a una persona fallecida y obligó a cerrar por un par de horas la arteria vial.
Por su parte, en el estado Falcón, se reportan cuatro incidentes sin víctimas fatales. El primero se registró la noche del 31 en el Parcelamiento sur Independencia, cuando un vehículo impactó contra una pared.
El segundo se reportó en la variante José Leonardo Chirinos frente de la urbanización El Encanto, donde un motorizado perdió el control de la moto Jaguar 150, sin placa, y dejó a dos personas lesionadas.
En las primeras horas de este 1 de enero también un motorizado, identificado como Luis Oduber, sufrió un desplazamiento en la rótula de su pierna izquierda tras un desafortunado siniestro en la calle Silva con Democracia del municipio Miranda.
Otro de los incidentes involucra a un hombre de 29 años que viajaba en una motocicleta con una compañera, estos impactaron contra un automóvil, resultado levemente herido su conductor.