Al “depurar” el contenido de tu cartera, piensa en productos que tengan una doble o hasta triple función, así estés saliendo de viaje o a un evento
Los bolsos femeninos son pequeños universos. Si bien se cuentan entre los accesorios preferidos, éstas también revelan facetas de la personalidad y ciertos hábitos de cada una de nosotras. Ahora, para aligerar el peso -literal- que llevas y facilitar tu rutina diaria, te damos una breve lista de esenciales para llevar en la cartera:
Billetera 2 en 1. Mientras más grande es, más tarjetas, recibos, papeles, monedas y un largo etcétera guardamos en ella. Una opción es cambiar a uno de los modelos delgados, flexibles y con cierres o correas. De este modo, podrás usarla si vas a comer fuera de la oficina o si surge algún plan en la tarde.
Un solo cargador. ¿Cuántas veces has dejado el del teléfono, tableta o laptop en casa? Por eso, otro de los esenciales es un cargador que sea universal, o al menos un adaptador y cable USB que puedas enchufar sin mayores problemas.
Antibacterial e hilo dental. El primero en gel para tus manos y para cualquier emergencia; el segundo puede ser la alternativa para el cepillo y pasta de dientes -especialmente si estos no son compactos y ocupan mucho espacio en tu bolso-.
Cosméticos. El maquillaje es indispensable, lo sabemos, pero eso no quiere decir que transportes todos los productos que posees. Primero, repasa tu estilo y, entonces, elige qué llevar en la cartera. Por ejemplo, polvo y labial; máscara de pestañas, blush y brillo o, mejor, un estuche que tenga base-corrector y labial, que puedes aplicar también como rubor.
Audífonos. Pueden ser tu salvación al ir en el metro, para concentrarte antes de un examen, en tu hora menos productiva en el trabajo o si vas a hacer ejercicio. Te recomendamos tener siempre un par.
eme de Mujer