Según los vecinos, en horas de la tarde un grupo de manifestantes se concentraron en la zona, donde se encuentran las oficinas administrativas de la Cámara Municipal y de Rentas Municipales
Una protesta que se produjo en horas de la tarde de este jueves, en el sector de Macuto, dejó cinco personas detenidas, entre ellas al presidente del condominio de las Residencias Mar Azul, ubicadas en la avenida Álamo.
Según los vecinos, en horas de la tarde un grupo de manifestantes se concentraron en la zona, donde se encuentran las oficinas administrativas de la Cámara Municipal y de Rentas Municipales.
Señalaron que de allí salieron un grupo de personas atacando a los manifestantes con piedras y palos, quienes respondieron también al ataque.
Al sitio de presentó una brigada de Polivargas quienes se introdujeron al edificio donde se habían refugiado los manifestantes que fueron sacados del lugar. Una fuente policial señaló que habían prendido candela a la oficina de la Cámara Municipal, pero de inmediato fue sofocado.
Fuente: UN