Es una de las plantas más populares de los últimos años, y un eficaz remedio natural para todo tipo de problemas. El Aloe Vera es una planta proveniente de África y Asia, y un aliado muy potente para cuidar la piel. En cosmética, son muchas las firmas que presentan productos innovadores e infalibles hechos a base de este planta medicinal. Nosotras os damos cinco beneficios para añadir el Aloe Vera en vuestra vida. Vuestra piel os lo agradecerá.
Es un poderoso hidratante. Una de las propiedades más emblemáticas del Aloe Vera es su excelente hidratación. Incluso la piel más seca vuelve a ser suave y agradable al tacto después de la aplicación diaria y continuada de esta planta medicinal.
Facilita la limpieza de la piel. La limpieza es esencial, y en especial en el rostro. Probad en aplicaros jabones hechos con esta planta y notaréis los resultados al instante, además de oler de maravilla.
Ayuda a cicatrizar. Si tenéis alguna herida y queréis que se cicatrice rápido, no hay nada más efectivo que el Aloe Vera. Además, sus propiedades también ayudan a regenerar la piel muerta, estimulando y fortaleciendo la piel para que esté tan radiante como el primer día. si tenéis estrías o marcas en la piel, recomendamos aplicar extracto de esta planta para disimularlas.
Es anti inflamatorio y anti cancerígeno. Ayuda a calmar el enrojecimiento y las inflamaciones tanto internas como externas, además de contener propiedades anti cancerígenas. El consumo de Aloe Vera es beneficioso para el organismo, tanto por dentro como por fuera.
Ayuda a exfoliar la piel del rostro. Si sois de las que, a pesar de la edad, aún sufrís el acné o tenéis tendencia a tener el rostro con algún que otro grano, recomendamos el uso de mascarillas de Aloe Vera. Sus propiedades ayudan a la perfecta exfoliación de la cara.
Fuente: Nosotras