Si llevas tiempo en una relación es ideal intentar cumplir tus fantasías
Para darle un giro a tu relación puede optar por conversar con tu pareja y entre ambos cumplir las fantasías sexuales que les han rondado en su cabeza. Hoy te mostramos los 5 beneficios de cumplir tus fantasías:
1.- Conocerás lo que quieres: Darle rienda suelta a tu imaginación te permitirá descubrir lo que más te gusta del sexo y que te genera más placer. No hay mejor forma de aprender que la práctica, y es una excelente manera de que los dos puedan encontrar lo que mejor les funciona para encender la pasión.
2.- Disfrutarás el momento: Tienes la oportunidad de salir de lo habitual y lograr que la relación se potencie como el primer día. Experimenten nuevas sensaciones y disfrutarán más cada encuentro sexual.
3.- Disminuye el estrés: Lograrás despejar la mente y te concentrarás en el placer. Puedes jugar con disfraces o desempeña roles diferentes. El estado de relajación puede prolongarse más allá del sexo.
4.- Aumenta el deseo: el imaginar cosas nuevas para experimentar en pareja aumentará tu deseo de estar con él. Motívate a cumplir los deseos de cada uno y disfruta del momento de placer que vivirán.
5.- Tu autoestima mejorará: Cuando una mujer cumple las expectativas de su pareja se siente realizada y el deseo que provoca en él la hará sentirse sexy, y confiada.
Inténtalo, no tienes nada que perder. Poner un poco de picante a la relación bloqueará los aspectos negativos que tiene la pareja y podrán disfrutar del sexo.
Eme de mujer