logo azul

Cilia Flores: Fedecámaras sigue siendo una élite que trata de desestabilizar

Categorías

Opinión

Cilia Flores: Fedecámaras sigue siendo una élite que trata de desestabilizar

La Primera Combatiente, Cilia Flores, considera que Fedecámaras continúa siendo una élite que trata de desestabilizar al país.

 

Flores hizo esta aseveración al ser abordada sobre el pronunciamiento que Fedecámaras hizo este martes sobre la Ley Orgánica de Precios Justos, calificada de «perversa» por los empresarios porque establece precios ajustadas a los costos de producción.

 

«No podíamos esperar menos de ellos. Son parte de esa cúpula que trata de desestabilizar», dijo, desde el Cuartel de la Montaña, donde asiste al acto de conmemoración de los 22 años de la rebelión cívico- militar del 4 de febrero de 1992.

 

Recordó que Fedecámaras también asumió posturas contrarias a los intereses populares en el año 2002, durante el golpe de Estado contra el Presidente Hugo Chávez.

 

«Son los mismo de siempre, creyendo que tiene la oportunidad, pero aquí está el pueblo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana chavista y el Gobierno que le está poniendo todo», reseñó, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

 

Más temprano, el presidente de la organización empresarial, Jorge Roig, dijo en rueda de prensa que emprenderá una demanda de nulidad contra la ley porque les exige una solvencia de precios justos para asignar los dólares preferenciales para importar rubros.

 

El Gobierno busca con ello equilibrar la economía que el pasado presentó distorsiones con ventas especulativas de hasta 1.200% por parte de comerciantes que habían recibido divisas del Estado.

 Fuente: AVN

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.