La integrante de la Comisión del Diálogo Exploratorio por la paz y primera Dama, Cilia Flores, explicó que esta comisión está dispuesta a hablar con la oposición «que vengan con su aporte, es necesario una oposición, pero una oposición de verdad, democrática, no con los fascistas».
Entrevistada en Unión Radio, Flores indicó que desde esta delegación integrada también por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, busca emprender un encuentro con todos los jóvenes de buena voluntad, dirigentes y no dirigentes políticos y con el ciudadano común que votó por otro candidato, «es bienvenido».
Destacó que el diálogo fue una de las enseñadas que dejó como legado el presidente Hugo Chávez, al afirmar que los sectores que quieran reunirse, aportar y trabajar «son bienvenidos, con el pueblo estamos conversando siempre, eso es una práctica de la revolución”, argumentó que el objetivo de dicha comisión es emprender el diálogo y el encuentro con otros sectores para recibir los aportes y construir entre todos los patria
Informó que hoy sostendrán una reunión para concretar actividades y acercamientos para anunciar las fechas y los encuentros.
Por otra parte, Cilia Flores calificó como grave los hechos de violencia que se ha generado tras las elecciones del 14 de abril.
«Lo grave es cómo se ha venido denunciando esta nueva política fascista y a los fascistas vemos con preocupación cómo lograr disfrazarse de demócrata y hasta de revolucionarios estos tiempos», dijo.
Recalcó que el pasado 14 de abril hubo una actitud cívica por parte de los ciudadanos ya que se desarrollo un proceso con toda la normalidad, tranquilidad y paz, sin embargo, Flores argumentó que los días posteriores 15 de abril y 16 de abril “estos disfrazados de demócratas se les cayó la careta y vimos el fascismo nuevamente cuando violentaron CDI, asediaron la casa de la rectora Lucena”. Indicó que en estos casos la justicia tiene que hacerse sentir. /JM
Fuente: Últimas Noticias