Esta medida se aplica en ambos sentidos, dirección a Caricuao y Plaza Venezuela, para continuar con las reparaciones del puente, informó el Ministerio de Transporte
Este fin de semana estará cerrado el paso totalmente en la autopista Francisco Fajardo por los trabajos de reparación del puente Mohedano, informó el Ministerio de Transporte.
Estos trabajos arrancaron el pasado lunes 28, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, tiempo que fue cerrado el canal lento, sentido Caricuao. Asimismo, el martes también aplicaron cierres para la movilización de las maquinarias a utilizar.
Como parte del cronograma de trabajo se incluyen dos fines de semana que arrancó este fin y el próximo será desde 8 al 11 de junio. Los cierres son totales en ambos sentidos: el que va en dirección a Caricuao y dirección Plaza Venezuela, informó el Ministerio de Transporte.
Según indicó este despacho, en estos trabajos se invertirán 30 mil millones de bolívares.
EU