Cerca de cien efectivos, entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la Policía del estado Nueva Esparta y del municipio Antolín del Campo, iniciaron un operativo para capturar a los dos antisociales que hirieron al ex NBA y entrenador del equipo de baloncesto Gigantes de Guayana, Carl Hererra.
Se conoció de manera extraoficial que los efectivos han rastreado cerca de 20 comunidades del municipio Antolín del Campo para capturar a los dos sujetos que le dispararon este sábado al basquebolista para robarlo en el restaurante Cimarrón, ubicado en la Av. 31 de Julio, vía Playa El Agua. Ellos huyeron en una moto negra.
Argenis Martínez, gerente del equipo Gigantes de Guayana, informó que ayer en la tarde el jugador salió del área de terapia intensiva donde permanecía recluido, luego de su intervención para vigilar su evolución. «Fue pasado a una habitación. El proyectil no impactó en el pulmón, sino en una zona cercana, y fracturó tres costillas. Se está recuperando satisfactoriamente».
NATALIA MATAMOROS | EL UNIVERSAL