Ruben Osorio, presidente de la Asociación de Ciclismo Tachirense, celebró que pese a las dificultades se pudo celebrar por todo lo alto la edición número 61 de la Vuelta al Táchira.
Durante una entrevista en el programa A Tiempo, de Unión Radio, Osorio destacó la colaboración y el trabajo conjunto entre el sector privado, organismos de seguridad y la gobernación de la entidad para catapultar un evento que, a su juicio, permite el crecimiento de Venezuela como epicentro de la actividad deportiva internacional.
«El deporte es unión, los equipos extranjeros estaban acá y, bueno, la vuelta logró salir adelante. Ya no era ocho etapas, sino 10 etapas y creo que eso fue importante para salir adelante», afirmó el directivo.
Sobre el ganador de esta edición, Jorge Abreu, Osorio calificó su logro como un premio a la constancia y la preparación en el país, además que indicó que el desarrollo de la competencia resultó una manifestación de buenos proyectos de la generación de relevo del ciclismo venezolano.










