El cantante Jesús ‘Chyno’ Miranda se reencontró con su pequeño hijo a través de una videollamada, a propósito del Día del Padre que se celebra en Venezuela el tercer domingo de junio.
Luego de pasar más de un año internado en un centro de rehabilitación, Jesús Miranda conversó con su expareja Natasha Araos y su hijo Lucca.
Araos compartió en sus historias en Instagram una foto en la que muestra la videollamada que realizaron para que el cantante viera a su pequeño.
«Nos alegro poder verte, Chyno Miranda, por video esta mañana. Feliz día para ti. Montones de bendiciones como siempre«, se lee en el post de la modelo.
«Feliz día del padre a todos los padres en su día. Le envío un mensaje especial a mi hijo Lucca lo amo profundamente. Pronto nos vemos para compartir momentos inolvidables, lo mejor está por venir. Bendiciones«, escribió por su parte Chyno Miranda.
Recuperación
Hace poco, Chyno se dejó ver desde un reconocido gimnasio de Caracas mientras se ejercitaba para poder volver al ruedo del espectáculo y estar en forma, tras más de dos años alejado del mundo artístico.
En su momento, Miranda fue diagnosticado con una encefalitis, que le generó trastornos en el habla y problemas psicomotores.
Sumado a esto, el músico luchó ante lo que su propia madre catalogó como “una fuerte adicción a las drogas”.
Esto, lo mantuvo fuera de los focos por un tiempo; sin embargo, mucho se especuló sobre el tema y cómo se manejaron las cosas en las condiciones en las que estaba el cantante.
Chyno ya ha manifestado su deseo de volver a los escenarios con una nueva canción, cuyo adelanto la presentó en sus redes sociales.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante venezolano interpretó “La Nota”, canción con la que sus seguidores volvieron a escuchar su voz y con la que espera retomar su carrera musical.
Globovisión