Ha pasado casi un año desde que comenzaron los problemas de salud del cantante venezolano Jesús Miranda, conocido como Chyno, y se siente mejor que nunca.
El cantante aseguró que durante su proceso de recuperación su esposa Natasha Araos ha sido una pieza fundamental, pues lo apoyó desde el principio y lo ayudó a nunca perder la fe.
«Fue súper importante, un apoyo impresionante y estoy aquí gracias a ella», confesó con lágrimas en los ojos. Aprovechó para agradecer por estar vivo.
Aunque tanto él como su familia vivieron momentos difíciles el año pasado, aseguró que nunca perdieron la fe y siempre mantuvieron la esperanza de ganar esta batalla que les jugó la vida.
El año pasado, después de haber superado el covid-19, el cantante de 36 años de edad se dio cuenta de que algo no estaba bien con su cuerpo. Comenzó como un hormigueo en los pies y luego dejó de sentir las extremidades inferiores. El coronavirus desencadenó un compromiso en su sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica.
Estuvo un mes hospitalizado y empezó a hacer terapia física. De la cama pasó a la silla de ruedas. Ahora el cantante ya puede caminar y ha recuperado el peso que perdió durante el proceso.
Fuente: El Nacional
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14