El cantautor Jesús «Chyno» Miranda, quien se prepara para un 2019 con nuevas experiencias, como ser padre por primera vez y su primer disco como solista, donará todo lo que gane en «Mira Quién Baila All Stars» a la alimentación infantil de venezolanos.
«Tengo una alianza con una gran fundación que se llama «Alimenta Venezuela» y de hecho en enero estoy por inaugurar mi primer comedor solidario llamado Jesús Chyno Miranda», reveló.
Cifras de la organización indican que mensualmente ofrece «12.000 almuerzos mensuales a 580 niños y niñas (entre 0 y 12 años) y 25 madres lactantes, quienes son previamente diagnosticados con algún grado de desnutrición».
El comedor está ubicado en La Guaira y llevará el nombre de quien se hizo conocido como parte del dúo Chino y Nacho, que se separó en 2017. «Estoy muy sensibilizado con los niños. Siempre, pero ahora más que voy a ser papá», destacó Chyno, quien en abril tendrá a su primer hijo, un varón, con su esposa, Natasha Arao.
Asimismo, agregó que una vez que sus esfuerzos para ayudar a los niños estén consolidados, expandirá su trabajo para ayudar a los venezolanos emigrados a otros países latinoamericanos.
GV