Según el secretario ejecutivo de la MUD señaló que luego de la marcha del 1° de septiembre y los sucesos de Villa Rosa sectores oficialistas pidieron diálogo
Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que las dos reuniones que sostuvieron con representantes del gobierno nacional no fueron para negociar el referéndum revocatorio, sino para lograr su realización.
«Las reuniones no han sido para discutir el referéndum revocatorio, sino para quitar los obstáculos que han entorpecido el proceso», declaró en su programa La fuerza es la unión.
Torrealba señaló que luego de la marcha del 1° de septiembre y los sucesos en Villa Rosa, el 2 de septiembre, sectores del oficialismo les pidieron dialogar.
“No piden diálogo porque se hayan vuelto sabios, sino porque lo que ocurrió el 1° y el 2 de septiembre cambió el mapa político del país”, agregó.
El dirigente político indicó que casi 90% de los ciudadanos quiere diálogo, otra razón que los motivó a ejecutar ambos encuentros con el Ejecutivo.
“Nuestro interés no es seguir hablando de lo mismo sino articular la transición. Si para conseguirla tenemos que discutir con quien sea y donde sea, lo haremos”, concluyó.
EN
.@ChuoTorrealba: Luego de los hechos ocurridos en #VillaRosa, sectores del oficialismo corrieron a pedir diálogo. #LaFuerzaEsLaUnion #14Sep
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 14 de septiembre de 2016
«No piden diálogo porque se hayan vuelto sabios, sino porque lo que ocurrió el #1S y el #2S cambió el mapa político»: @ChuoTorrealba. #14S
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 14 de septiembre de 2016
«Los mediadores nos pidieron que mantuviéramos en discreción las reuniones hasta que se llegara a un acuerdo»: @ChuoTorrealba. #14Sep
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 14 de septiembre de 2016
.@ChuoTorrealba: Nuestro interés no es seguir hablando sino articular la transición, y para eso tenemos q hablar con quien sea y donde sea.
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 14 de septiembre de 2016