Jesús «Chúo» Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que este viernes 11 de noviembre se acaba la tregua que se acordó con el Vaticano con respecto al diálogo entre gobierno y oposición.
“La tregua que nosotros, a pedido del Vaticano, acordamos para que se pudiera instalar esta mesa, se acabó. Eso se acaba este viernes 11. Aquí lo que viene es lucha. Para nosotros, la Mesa de Diálogo es simplemente un escenario más de lucha”, dijo durante su programa de radio La Fuerza es la Unión.
Torrealba indicó que «reactivarán la calle» en defensa de los venezolanos y por la exigencia de una solución electoral inmediata.
“O nos devuelven el referéndum revocatorio o se hacen elecciones adelantadas, pero esto no aguanta más”, apuntó.
El vocero de la alianza opositora aclaró que el fin de la “tregua” no es una amenaza.
“Eso no significa que nosotros tengamos que pararnos o no de la mesa, porque la mesa es un escenario más de lucha. Se trata de hacer lo que se tenga que hacer», dijo.
Agregó que sostuvo un encuentro con monseñor Claudio María Celli, quien llegó a Venezuela la tarde de este miércoles, para participar en el nuevo encuentro entre el gobierno y oposición
Fuente: El Nacional