La estrella lució espectacular.
La lluvia de verano parece haberle sentado muy bien a Christina Aguilera. Nos referimos al segundo embarazo de la estrella, con el que dio a luz a su hija Summer Rain(Lluvia de Verano).
Y es que a poco menos de tres meses de haber repetido como madre, la cantante de potente voz continúa presumiendo de una esbelta figura que cada vez parece ponerse mejor. En esta oportunidad fue el fin de semana pasado, cuando asistió a los premiosBreakthrough Prize Awards en California, junto a su novio y padre de Summer, Matt Rutler.
Una fuente reveló a E! News que la estrella se ha dedicado a cuidarse meticulosamente…
“Christina tuvo un embarazo muy saludable y está continuando ahora con el bebé. Está dedicada al yoga, nunca dejó de practicarlo durante el embarazo. Y se ha esforzado por mantener su silueta. Tiene sesiones privadas de yoga y adora cómo la hacen sentir”.
A otra cosa que ya está dedicada Christina, es a su nueva música. Recientemente compartió una foto en el estudio de grabación en que también se pudo ver un particular sombrero…
¡De Pharrel Williams!
Y es que aunque no lo reveló, fanáticos se dieron cuenta enseguida que el accesorio lo usó el cantante en una edición reciente de The Voice.
Ya queremos escuchar el resultado de esta combinación.
Fuente: E! Online