Recientemente, el cantante mexicano Christian Nodal compartió unas fotografías en su Instagram en las que se le ven cambios en su rostro.
Pues resulta que el artista se estaría sometiendo a un tratamiento para borrar los tatuajes que tiene en esa parte de su cuerpo.
Semanas atrás Nodal participó en el podcast Escuela de Nada, presentado por Leo Rojas, Chris Andrade y Nacho Redondo y dijo que se ha sometido a un procedimiento para eliminar estas marcas el cual llevaría casi 10 sesiones.
Asimismo, en uno de los episodios del programa El Gordo y La Flaca, se estimó que en Los Ángeles quitar estos tatuajes oscila entre mil y cuatro mil dólares, por sesión.
Para borrar un tatuaje se requieren varias sesiones. El número exacto para un mejor resultado dependerá del tamaño, localización, profundidad y color del tatuaje. Además, cada sesión debe realizarse cada dos o tres meses para que el cuerpo tenga más tiempo para eliminar el pigmento de la piel.
Por qué tomó la decisión Christian Nodal
La decisión de Nodal estaría motivada principalmente por el nacimiento de la bebé que tendrá con su actual pareja, la cantante y rapera argentina Cazzu.
Durante una entrevista para el programa Lo sé todo, el artista señaló que los tatuajes fueron parte de una etapa de su vida que ya superó, incluso, reconoce que fue algo que hizo por rebeldía.
“Ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y pues gracias a Dios los tatuajes se borran, todo tiene solución menos la muerte”, dijo el artista, que añadió que “me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita”.
“A mí me dolió muchísimo más quitarme los tatuajes, que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos; pero es muy doloroso, es un proceso muy doloroso y cansado”, expresó en una entrevista para el podcast ‘Escuela de Nada’.
El Universal