La policía parece lloverle al cantante, quien además de su conocida historia por el maltrato a Rihanna, recientemente fue acusado de agresión a un fanático, aunque aún no se ha esclarecido ese asunto del todo. Pero esta vez se pasó al otro lado y fue la víctima.
Seguro que muchos fans han soñado con llegar a sus casas y encontrarlo a él (o a sus artistas favoritos) esperándole desnudo en su cama. Pues bien, a una fanática suya se le ocurrió que sería buena idea llevar a cabo lo contrario, así que mientras Brown se encontraba fuera de su hogar en Agoura Hills, California, por motivos de trabajo, ella decidió no sólo meterse en la casa, sino pintar su cocina y sus autos con mensajes de amor y, como colofón, meterse desnuda en su cama a esperar por él.
Ahora, imaginemos a Chris llegando a casa después de una larga jornada, seguro queriendo descansar tranquilamente, cuando al pasar por su cocina le explota en los ojos el mensaje “Te Amo” sobre la encimera, sobre la cual también descansa ropa de mujer. Pero, oh, oh: hay platos sucios y restos de comida en la basura. Y aún le falta ir al garaje y encontrar en su Range Rover y su Rolls-Royce un claro deseo pintado en spray: “Señora Brown”. Sin embargo, quizás subió a su habitación primero, hallándose con la cereza del pastel: una mujer desnuda dentro de su cama..
La invasora de 21 años fue detenida por la policía, acusada de vandalismo y allanamiento de morada. Demostrando así que el fanatismo extremo no es una buena idea, sobre todo cuando está mezclado con una evidente falta de sentido común.
Fuente: Farandula.com