Chris Brown molesto por tener que cumplir mil horas más de trabajo comunitario

Chris Brown molesto por tener que cumplir mil horas más de trabajo comunitario

El cantante de rap Chris Brown fue condenado a pagar mil horas más de trabajo comunitario por la golpiza que le propinó a quien era su pareja, la cantante Rihanna en el año 2009.

 

La sentencia fue ordenada por un juez de la ciudad de Los Ángeles quien decidió restituirle la libertad condicional al cantante. Sin embargo, Brown se ha manifestado molesto por la medida que ha decidido la justicia estadounidense en su contra. Brown, de 24 años, estaba en «libertad bajo palabra» luego de que 15 de julio pasado se le revocara la libertad condicional de la que gozaba por el caso Rihanna, debido a que el cantante había sido acusado recientemente de darse a la fuga tras un choque menor.

 

Tras ser desetimado este segundo caso el pasado jueves, el juez del Tribunal Superior de Los Angeles James Brandlin restituyó a Brown su libertad condicional, que deberá cumplir ahora hasta 2014.

 

Extensión de Trabajo Comunitario por incumplimiento

Y es que mientras Brown decía estar recogiendo basura cerca de su casa en Virginia en realidad estaba de viaje en su jet privado hacia Cancún o cualquier lugar paradisíaco. haciendo vida «normal» y fingiendo que la cosa no iba con él.

 

Cuando las autoridades lo descubrieron el juez tardó poco en revocar su libertad bajo fianza y condicional, aunque pocos días más tarde se la volvieron a conceder, eso sí, bajo la orden de realizar 1.000 horas más de servicio comunitario (una cifra poco desdeñable) lo cual no ha hecho nada de gracia al cantante.

 

Además, no se tendrán en cuenta en absoluto las otras horas que supuestamente hizo, ya que no se sabe en cuales llegó a trabajar y en cuales estaba haciendo lo que quería, lo qu ha disgustado bastante a Chris también.

 

El juez, por supuesto, ya no confía en absoluto en el cantante por lo que si antes podía hacer sus horas en Virginia y con cierta libertad, ahora tendrá que hacerlas en Los Ángeles supervisado por los policías locales. Además, tiene que hacer en menos de 48 horas su llamada de la condicional para hablar con su supervisor.

 

Fuente: Globovisión

Comparte esta noticia: