Todo está listo para la primera presentación de la selección nacional con Noel ‘Chita’ Sanvicente como entrenador.
Los jugadores convocados, con las excepciones de Fernando Amorebieta y Andrés Túñez, completaron una doble sesión de trabajo en la víspera del compromiso contra Corea del Sur. «Sabemos la clase de nuestro rival, un adversario que viene de jugar el Mundial y eso habla muy bien de sus jugadores», comentó Sanvicente en rueda de prensa antes del reconocimiento del Bucheon Stadium. «Claro está: tenemos la confianza de poder salir bien en este primer juego porque eso nos daría una enorme fortaleza».
Saca un buen balance del trabajo realizado con los legionarios, con quienes se reunió por primera vez, en Asia, después de haber realizado tres módulos en Caracas y Barinas con jugadores de la Primera División local. «En poco tiempo de trabajo, pues la mayoría de los jugadores convocados juegan fuera de Venezuela, pudimos repasar los aspectos tácticos. Queremos jugar rápido, pues el rival también lo es. Asumimos este partido con toda la responsabilidad y todavía nos quedará Japón, otro contendor de mucha clase, aunque de características distintas», explicó en una nota de prensa enviada por el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.
Los duelos ante surcoreanos, mañana, y japonenes, el martes que viene, marcarán el inicio del camino hacia las ediciones 2015 y 2016 de la Copa América y las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
El Universal










