El video clip de “Enamorado de ti”, el nuevo tema de Chino y Nacho, contará con la participación de varias estrellas de la música y el deporte, entre las cuales figuran el piloto de Fórmula 1 Pastor Maldonado, el director de orquesta Gustavo Dudamel y los cantantes Carlos Baute y Oscar D´León.
La idea es que cada uno de los mencionados aparezca en el video entonando una frase de la canción, que será el primer tema promocional del próximo trabajo musical del famoso dueto.
También se conoció que a la lista mencionada pudieran agregarse otras personalidades internacionales, entre ellas Iker Casillas, capitán del Real Madrid e integrante de la selección española de fútbol, así como la cantante mexicana Julieta Venegas.
Por otra parte, la revista People en Español, en su balance anual de lo mejor del espectáculo latino, los premió por partida triple: como Mejor Dúo, Chino como el Más Sexy en Twitter y Mejor Espectáculo de Competencia por “El Factor X”, en el cual participan como jueces.
Fuente:http://diariodecaracas.com/