logo azul

Chepa Candela: Hilda Abrahamz rechazó un papel en Rctv

Categorías

Opinión

Chepa Candela: Hilda Abrahamz rechazó un papel en Rctv

Lunes de alegrías, lunes de buenas energías y ¡¡¡lunes de chismes!!! ¿Qué mejor manera de iniciar la semana que esta, ah? Así que preparen esas pepas de ojos para enterarse de los bretes que solo se baten ¡como debe ser! en esta, la columna más solicitada, leída y disfruta de todo el mundillo farandulero ¡Duélale a quien le duela!

 

 

 

 

Yyy a la voz de ¡Partida!, inicio el veloz tecleo que me caracteriza para espepitarles que EYLA ADRIÁNestá cocinando su gran regreso a la pícola pantalla, esa misma de la que se alejó para vivir una vida familiar y criara sus numerosos y bellos muchachos. En vista de que están grandes y bien criados ya, y que lo suyo es este medio (por mucho que esté en la radio), todo buen hijo regresa a casa y ante las negociaciones que está haciendo con el canal por cable IVC podría estar animando de nuevo…

 

 

 

 

 

¡¡¡Síiiiii, señores!!! A la Eyla le están calentando la oreja para que tenga un espacio en la televisora por suscripción… Lo que aún están discutiendo es qué tipo de programa tendrá y el tema económico, porque tampoco es que la hará lo mismo que hacía en RCTV o algo totalmente distinto… Lo cierto es que vuelve y pronto… Así que les recomiendo a las pichonas de «conductoras» que hay en la TV nacional que aprendan de los que sí saben y dejen de hacer el ridículo…

 

 

 

 

 

Antes de seguir informándolos del acontecer farandulero, les hago un inciso para recordarles que el tiempo pasa y se acerca la fecha en que anuncie los resultados del trabajo en equipo que hacemos, vía Twitter, sobre los que este 2016 se vistieron como debe ser y los que no, sin dejar de lado aquellos que no hicieron lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario…

 

 

 

 

 

No dejes de expresar tu opinión a través de @chepaoficial… ¡Quedan pocos días pasta decir quiénes son los MEJORES Y PEORES VESTIDOS de este año! Así que activos…

 

 

 

 

 

Yyyy siguiendo con el «parling», les cuento que el ARNALDO ALBORNOZ se quedó con las ganas de ser su debut en una serie televisiva, porque el negocio que tenía con la serie que hacer la Villa del Cine llamada La viuda millonaria, en Villa de Cura…

 

 

 

 

 

¡Así como lo leen! El animador de La bomba ya no formará parte de la cacareada historia del folklore nacional, porque estuvo tanto tiempo de vacaciones y después de reposo por haberse echado cuchillo en la nariz con la intención de mejorarla, que sus jefes de Televen no vieron con buena cara que se ausentara más de un mes grabando, alejado de las cámaras del programa de cotilleo, sobre todo ante la ausencia de Josemith Bermúdez… Así que sus planes artisticos quedarán congelados ¡hasta nuevo aviso!.. Así que Arnaldo, ¡no te vistas que no vas!

 

 

 

 

 

Yyyyy pasando a otra cosa, mariposa, les espepito que a la HILDA ABRAHAMZ fue llamada desde predios de Quinta Crespo para que hiciera un demo con el papel de mamá de Flavia Gleske en la próxima «teleculebra» de RCTV, que a según se llamará Las catiras…

 

 

 

Peeeeero, la primera actriz se echó para atrás porque tenía agendado una gira por tres países con Venezolanos desesperados porque no va a aceptar las dos lochas que le iban a pagar por el demo, cuando podía cobrar en dólares, porque dicho sea de paso en Quinta Crespo ofrecen un sueldo bajiiiiisimo a los actores por sus servicios. El cuento es que el «mandamás» de la obra se volvió pura bulla y la gira se cayó, oooo seeeeaaa, que la gira ya no va, así que la Hilda se quedó sin el chivo y sin el mecate… Peeeeero hasta aquí me trajo el río, así que me despido a la llanera… ¡Chao, gente bella y querida! Igual para mis detractores y los feos.

 

 

 

 

2001

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.