Una victoria del equipo de Mourinho ante West Ham lo pondrá a la altura del Arsenal, pero los de Pellegrini quedarán solos en la cima si vencen a Tottenham
El empate del Arsenal puso en jaque su liderazgo, una condición que mantiene desde quinta fecha. Tras igualar 2-2, el Chelsea de Mourinho y el City de Pellegrini jugarán con la posibilidad de llegar a lo más alto.
Los Gunners quedaron con 52 puntos. Su principal perseguidor es el Manchester City, que suma 50 unidades y que una victoria le dará inmediatamente la cima. Tendrá que viajar a Londres para visitar al Tottenham.
Los Citizens no son tan regulares de visitante como lo son en casa, y por eso será un duelo complicado ante los Spurs que se colocan en el quinto puesto y pelean por clasificarse a una competición europea.
Los hombres del entrenador chileno pueden pasar al frente de la Premier League, un campeonato en el que acumulan once fechas sin perder, con diez triunfos y un empate. La última vez que perdieron fue en la jornada 11.
Por otra parte, el Chelsea buscará poder sumarse a la cima, pero dependerá de lo que suceda con el equipo ciudadano. Suma 49 puntos, y una victoria los colocaría en la línea del Arsenal que tiene 52. Deberá esperar que el Manchester City no gane para ser líder.
Los Blues reciben en Stamford Bridge al débil West Ham, que está posición de descenso junto con Sunderland y Cardiff con 18 puntos.
La jornada se cerrará también con Aston Villa recibiendo a West Bromwich Albion y Stoke City visitando a Sunderland. Todos los partidos serán a partir de las 19.45 GMT
Fuente: infobae.com