“Chavistas” que asedian alrededores de la AN cobran 2.500 Bs. diario

“Chavistas” que asedian alrededores de la AN cobran 2.500 Bs. diario

Asediados se encuentran los alrededores de la Asamblea Nacional por grupos chavistas que tienen como objetivo amedrentar a diputados opositores y a medios de comunicaciónprivados. Tomates, fuegos artificiales y hasta piedras han lanzado a los asistentes de las sesiones parlamentarias.

 

José Manuel Mendoza/ Venezuela al Día

 

Lo que parece curioso es que por los hechos aun no haya detenidos; hasta el momento ningún diputado revolucionario o autoridades del Gobierno se han pronunciado respecto al caso; pero todo tiene una razón, y es que esos ciudadanos que prácticamente acampan a las afueras del antiguo congreso no se encuentran en el lugar de manera espontánea.

 

El día jueves 14 de enero, periodistas y diputados denunciaron que adeptos al oficialismo leslanzaron tomates tras disponerse a ingresar a la casa de las leyes. Pero, solamente el kilo de tomate se encuentra en 1.000 bolívares, mientras los fuegos artificiales tienen un costo de 5.000 Bs. la caja. Es evidente que ningún ciudadano de a pie, en medio de la crisis económica que atraviesa el país, calificada como “catastrófica” por el presidente Maduro, va a comprar tomates para lanzar a la calle.

2

Teniendo en cuenta el contexto, Venezuela al Día pudo conversar en exclusiva con un integrante del grupo de personas que se han apostado en lo que marcaron como “territorio chavista”.

 

La fuente pidió no identificarse –por obvias razones- y aseguró que lleva ocho díascontratado por una alcaldía de la Gran Caracas. Relató en la conversación cómo llegó y quienes están detrás de este grupo.

 

A continuación la entrevista:

 

¿Cómo llegaste a ser parte de este colectivo?

Bueno, yo no soy chavista, pero mi hermana trabaja en la Misión Robinson y tiene días inscribiendo en un toldo en la plaza Bolívar, cerca de la esquina caliente. Como ando sin chamba, ella me dijo que me podía conseguir algo; ella tiene contactos porque tiene años metida en la política. Así fue como llegué, por pura necesidad (risas).

 

¿Cuál es la orden que les dan a ustedes?

Bueno, nunca nos han dicho que les caigamos a piña a los diputados, nada más que losgritemos  y le mamemos gallo, como dice uno. De aquí no podemos irnos hasta que no salgan todos. Ese es el trabajo.

 

¿Cuánto le pagan y quienes lo hacen?

Lea la entrevista completa  AQUÍ

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.