Para el humorista resulta ineceptable que el gobernador del estado Bolívar, Francisco rangel Gómez, haya desmentido la denuncia de la población que se encuentra protestando en Tumeremo
El locutor venezolano Luis Chataing criticó la posición del gobierno nacional con respecto al caso de los 28 mineros desaparecidos en Tumeremo, estado Bolívar.
Durante la transmisión de su programa De nuevo en la mañana, expresó: “Resulta indignante la forma en que el Gobierno nacional ha atendido la desgracia o la incertidumbre”.
El comediante consideró que este suceso merece que el presidente Nicolás Maduro ofrezca una rueda de prensa, en la que se fomente la calma en la sociedad.
Con respecto al gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, manifestó que debió brindarle el apoyo correspondiente a la población para que se esclarecieran los hechos lo más pronto posible. “No hay nada peor para el mundo que no disipar los rumores a tiempo”, enfatizó.
Para Chataing es inaceptable que el mandatario regional haya desmentido la denuncia de la comunidad que permanece en protesta en Tumeremo.
El locutor no dejó pasar la oportunidad para solicitar la renuncia del ejecutivo nacional, haciéndola extensiva a Rángel Gómez. “Termínense de ir, dejen este país ser, son una cuerda de ineptos”, agregó.
Fuente: EN