Alimentos como leche en polvo, azúcar y harina de trigo, no han aparecido en los anaqueles de mercados y supermercados de Caracas.
La harina de maíz sólo fue encontrada en el mercado municipal Guaicaipuro, donde aproximadamente 50 personas que caminaban cerca del lugar observaron la llegada del alimento e inmediatamente formaron una cola para poder adquirir el producto.
La cebolla bajó de precio considerablemente; la semana pasada en el Central Madeirense de El Marqués se conseguía en Bs 58,50 como oferta más económica; actualmente su precio más barato está ubicado en Bs 39 en el mismo establecimiento.
El pollo y la carne de primera se dejaron ver por cuentagotas en los mercados municipales de Chacao y Guaicaipuro y en el Supermercado Unicasa de la avenida Urdaneta.
Mayonesa, mantequilla y sardina fresca son los productos que completan la lista de alimentos difíciles de conseguir a la hora de hacer mercado.
Alrededor de 70 personas se encontraban haciendo cola en la parte exterior del supermercado Unicasa en la avenida Urdaneta, y unas 10 personas que hablaron con el equipo de Últimas Noticias manifestaron que se encontraban haciendo la fila desde las 9 de la mañana, pero que no sabían qué producto iba a llegar.
“Ayer también vine a hacer la cola a ver si llegaba algún producto y llegaron las servilletas, pero algunos días nos ha tocado esperar aquí y no llega nada”, expresó una señora mayor que se encontraba en los primeros puestos de la cola, cerca de la entrada principal del establecimiento.
Fuente: Últimas Noticias