«A Pedro Carreño lo reto públicamente a que demuestre que soy un delincuente», dijo este martes el director técnico de la Vinotinto, César Farías, ante las acusaciones del diputado a la Asamblea Nacional, quien en días pasados aseguró que él y Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, hacen de la pasión del fútbol «su gran negocio».
«Señor Pedro Carreño no le tengo miedo a usted y a nadie, estoy dispuesto a todo. Aquí estoy de pie esperándolo, mándeme a los que quiera, a la Guardia Nacional o la policía», dijo pidió al Gobierno no «confundir» las buenas relaciones que mantiene con él. «Tenemos buenas relaciones (con el Gobierno), pero no confundan (…) No voy a permitir que nos manchen», expresó.
Posteriormente, en respuesta a estas declaraciones, el diputado Pedro Carreño escribió en su cuenta en Twitter lo siguiente: «Sres Farias y Esquivel, no se escuden en la vino tinto (sic) para justificar sus latrocinios. Saben que han hecho de ello un negocio personalisimo».
Fuente GV