Este viernes el servicio de Metro de Caracas nuevamente vio interrumpido su servicio en una de las estaciones luego de que se escucharan cuatro detonaciones en la estación Chacaito, según informaron usuarios del servicio.
De acuerdo con El Nacional en su versión on line, tres de las detonaciones se escucharon mientras el tren se desplazaba de Sabana Grande a Chacaíto, en tanto que la cuarta ocurrió cuando este se detuvo en la estación Chacaíto, donde los usuarios el servicio de transporte público fueron desalojados.
Sin embargo, funcionarios del servicio subterráneo de transporte informaron a medios de comunicación que la estación de Chacaito permanecía cerrada debido a una falla eléctrica ocasionada por un tren que se desplazaba desde Sabana Grande hasta Chacaito.
Desde su cuenta en la red social Twitter, el Metro de Caracas indicó que habilitó una vía única entre las estaciones Chacaíto y Los Dos Caminos.
#Caracas Fallan del tren Metro en la estación de Chacaito fue por falla eléctrica, al llegar al anden se escucharon unas explosiones y se llenó de humo la estación. Podria tratarse de un corto en los vagones. Eficiencia o nada.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 9 de marzo de 2018