El Ministerio de Transporte de Venezuela informó que debido a trabajos de mantenimiento, se llevarán a cabo cierres parciales en importantes vías de Caracas y el estado Miranda.
Así lo suscribe una publicación en Instagram en la que precisó que los trabajos se llevarán a cabo en la avenida Libertador, desde la entrada de la Urbanización Country Club (municipio Chacao) hasta Maripérez (municipio Libertador), por labores de mantenimiento integral de la carpeta asfáltica.
Estos trabajos se comenzaron a ejecutar el 19 de junio y se prolongará durante 30 días consecutivos, en horario nocturno de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. e implicarán restricciones parciales en las vías superiores y laterales.
El segundo cierre será en el Distribuidor Las Gaviotas, Local 1, también en Miranda, donde se harán trabajos de rehabilitación de juntas de dilatación.
Este procedimiento implicará el cierre parcial de la estructura en ambos sentidos, durante 7 días a partir del 21 de junio, entre las 9:00 p.m. y las 5:30 a.m. En este caso, el tránsito será desviado hacia la autopista Valle–Coche, permitiendo a los conductores retomar la vía en el Distribuidor Hipódromo para proseguir hacia Plaza Venezuela.
Por tanto exhortan a los usuarios a tomar las precauciones necesarias ante posible retraso en las vías.