Hasta la madrugada del lunes 26 de octubre estará totalmente suspendido el tránsito en ambos sentidos del tramo de la autopista Francisco Fajardo entre el distribuidor Altamira y el acceso a Los Cortijos, ubicado a unos 500 metros del distribuidor Los Ruices para realizar, con máxima seguridad, las acciones previas a la voladura controlada del antiguo puente.
Además, serán cerradas las rampas de incorporación desde el distribuidor Los Ruices a la autopista Francisco Fajardo, en ambos sentidos y el paso vehicular sobre el puente que lo conforma, en sentido norte-sur y sur-norte.
Puntos de cierre y vías alternas
El punto de cierre sentido este-oeste será a la altura del nuevo acceso desde la autopista Francisco Fajardo hacia la Principal de Los Cortijos. Como vías alternas se sugieren: la avenida Francisco de Miranda, desde el mencionado acceso, a la altura de Maploca, hasta el distribuidor Altamira; o la avenida Río de Janeiro hasta el Distribuidor Ciempiés.
El punto de cierre sentido oeste- este será a la altura del distribuidor Altamira. Se recomienda circular por la avenida Francisco de Miranda, desde Altamira hasta Macaracuay; o por la avenida Río de Janeiro, desde el ciempiés hasta Macaracuay.
Otra vía alterna recomendada para los usuarios es la Cota Mil.
Es importante señalar que las avenidas Boyacá (Cota Mil) y Río de Janeiro, normalmente cerradas los domingos por actividades deportivas y recreacionales, se mantendrán abiertas para la circulación vehicular el próximo 25 de octubre, por lo que se sugiere a quienes se ejercitan en estas vías tomar previsiones.
Fuente: AVN