La empresa líder en comercialización de productos y servicios de remodelación del hogar realizó recientemente una jornada de talleres de capacitación y actualización para el personal de sus 27 tiendas a nivel nacional
Fiel a su compromiso de calidad y asesoría integral al cliente, Ceramihogar ofreció recientemente su primera jornada de talleres 2013 de mejoramiento profesional y personal, para optimizar la cultura de servicio en sus 27 tiendas a nivel nacional. De esta forma la empresa líder en comercialización de productos y servicios de remodelación del hogar, podrá brindar una atención y asesoría a su clientela cada vez más agradable y confiable.
El objetivo de la actividad fue lograr que todos los involucrados se llevasen una experiencia holística del innovador taller propuesto por la empresa. El programa contempló la construcción de mapas mentales, dinámicas grupales y exposiciones individuales para abordar de manera distinta temas como la calidad, atención al cliente, detalles de instalación de equipos, inteligencia emocional e integración de grupos.
La capacitación se dividió en dos módulos y se realizó en la Planta Gres Valencia. También asistieron como facilitadores los principales representantes de aliados comerciales de Ceramihogar: Fundición Pacífico, Boumac y Cerámicas Carabobo.
Los talleres fueron dirigidos a los equipos de venta, almacén, caja y logística, y cada uno de los participantes recibió un certificado de participación y asistencia validado por la empresa.
Para Ceramihogar el capital humano es fundamental, es por ello que continuará con este tipo de iniciativas para seguir consolidando un equipo de trabajo de primera, lo que hasta ahora ha sido clave para validar más de 15 años de liderazgo en el mercado nacional.
Nota de prensa