A través de sus redes sociales, la cadena de supermercados Central Madeirense desmintió que hayan implementado nuevas restricciones para la compra de productos regulados en todos sus establecimientos a nivel nacional, en la que destacaba limitar el n° de personas por día que podían acceder a la compra de productos regulados.
A través de las redes sociales se comenzó a difundir un aviso, con logo de la firma, que indicaba la cantidad de personas por día que podían comprar productos regulados.
En este sentido, y ante consultas de usuarios en Twitter, Central Madeirense respondió que «tal aviso se publicó en nuestra sucursal de Av. Bolívar (Margarita) hace más de 5 meses para solucionar un inconveniente provisional que hubo en la misma. El sistema de venta de productos regulados a través del terminal de cédula, implantado desde el mes de marzo, se mantiene vigente».
Desde el mes de marzo, Central Madeirense implementa el sistema de venta por terminal de número de cédula para garantizar abastecimiento,
www.ultimasnoticias.com.ve