En la noche de Navidad, los Boston Celtics y los Milwaukee Bucks elevarán temperatura cuando salgan a las canchas en pugna por el liderato de la Confederación Este del Baloncesto profesional estadounidense (NBA), separados apenas por medio juego de diferencia, ambos equipos quieren cerrar el año buscando victorias.
Los Celtics, que mandan con balance de 22-6 gracias al invicto que exhiben como anfitriones (14-0), han ganado ocho de sus últimos 10 combates y son el conjunto de menor promedio de anotaciones permitidas en la NBA (109.7).
Los dirigidos por Joe Mazulla enfrentarán a los Lakers de los Angeles (16-14), un elenco que se sitúa en la novena posición pero triunfó en casa en 10 de sus 13 desafíos y vienen de quebrar una racha adversa de cuatro juegos al vencer el pasado 23 de diciembre a los Thunder, en un choque donde el legendario Lebron James anotó 40 cartones.
Entretanto, los Bucks, andan respirándoles en la nuca a los líderes con foja de 22-7 y han impulsado una cadena de siete éxitos consecutivos, la más larga activa de la liga.
Globovision