Celebrado desfile cívico-militar por el Día de la Independencia

Celebrado desfile cívico-militar por el Día de la Independencia

 

Cerca de la 1:30 de la tarde de este sábado se dio inicio en el Paseo Los Próceres, de Caracas, al desfile cívico-militar con motivo del 203 aniversario de la Firma del Acta de la Independencia, ante la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro, y representantes de los poderes públicos.

 

Maduro resaltó la vigencia del mensaje de independencia que se gestó hace más de 200 años en Venezuela y expresó: “estamos aquí para hacer vigente el mensaje de independencia (…), en una gran batalla de ideas, una batalla de quienes quisieron abrirle el tiempo histórico al nuevo hombre y mujer que vivían en esta patria”.

 

El mandatario agregó: “ha valido la pena la lucha. Aquí están el pueblo y la Fuerza Armada unidos hoy más que nunca en la consolidación de la patria, de la independencia, de la felicidad de nuestro pueblo, derrotando intentonas, derrotando conspiraciones, guarimbas, guerra económica, guerra psicológica, derrotando toda la maldad de quienes desde su egoísmo y mezquindad han estado detrás de las peores causas”.

 

Maduro felicitó además a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y agradeció “la lealtad y el amor al pueblo”.

 

A su llegada al Paseo Los Próceres, el jefe de Estado fue recibido por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez en compañía del alto mando militar, así como el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Vladirmir Padrino López.

 

Fuente: Globovisión

Comparte esta noticia: