El despliegue de seguridad en la Costa Oriental del Lago (COL), para contrarrestar el crimen organizado, continúa dándole golpes a la delincuencia. Esta vez, dieron de baja a los “Hermanos Krebser” durante un enfrentamiento en Cabimas.
Oficiales de inteligencia del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quienes realizaban labores de búsqueda y captura, abatieron la noche del pasado jueves a Darwin Jesús Carrión Krebser, de 27 años, y a su hermano Edgardo Enrique Saavedra Krebser, de 20.
El operativo se efectuó en la calle 49 (San Isidro) del sector Nueva Rosa, barrio Las Parcelitas, en Cabimas, dondelos funcionarios fueron recibidos a tiros por los antisociales, acción que se prolongó por varios minutos hasta que los “Hermanos Krebser” cayeron abatidos.
La comisión actuante trasladó de emergencia a ambos heridos al ambulatorio urbano II Federación, donde certificaron los decesos tras ingresar sin signos vitales.
El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario Biagio Parisi, describió a ambos abatidos como peligrosos sicarios, quienes prestaban sus servicios para varias organizaciones criminales; se dedicaban además al robo de residencias y cobro de vacunas. Actuaban en los municipios Miranda, Santa Rita, Cabimas, Lagunillas y Baralt.
En el procedimiento se incautó dos armas de fuego, tipo revólveres, ambas sin seriales visibles y calibre 38 milímetros; una de éstas tiene cañón especial.
Últimas Noticias








