La actriz y modelo venezolana, a pesar de que está lejos, no olvida a su país. Catherine Fulop compartió este domingo una reflexión para los venezolanos.
Fulop puso de ejemplo a Venezuela como un gran condominio en donde no funcionan los ascensores, hay cortos circuitos, en los pasillos se va el agua, roban en los estacionamientos, etc.
«Cuando se hacen las reuniones para conversar con la comunidad y buscar una solución al problema, no van ni la cuarta parte de los propietarios e inquilinos que viven ahí. Entonces se toman decisiones en la ausencia de la mayoría, que luego son criticadas y cuestionadas por todos; pero cómo reclamar si no van a las reuniones, no participan, no apoyan, no aportan sus ideas», explicó.
La modelo afirmó que «lamentablemente» Venezuela es ese edificio. «Son pocos los que salen a la lucha y muchos los que luego se quejan».
Sostuvo que aunque a una persona se le dificulte salir a una marcha por alguna condición, «puedes aportar tu grano de arena para lograr nuestro objetivo de tener un mejor país y acabar con tantas injusticias».
Una de las cosas que propuso fue no salir a discotecas porque «no hay nada que celebrar (…) no mandes a los niños a clases, no hay normalidad para hacerlo».
Igualmente no viajar en carnaval ya que «muchos están heridos y perdieron la vida».
«Me indigna escuchar cómo organizan muchas personas un viaje de carnaval cuando el país se esta cayendo a pedazos. Y lo peor, seremos el hazme reír del mundo entero; después de ser noticia mundial. Qué vergüenza ver que los venezolanos olvidaron todo por 2 días de asueto. Piénsalo, es tu país, mi país, nuestro país y el futuro de tus hijos y nietos», concluyó.
EDC